domingo, 23 de noviembre de 2014

Proyectos de Tercerización de Servicios / Outsourcing

Existen procesos específicos en muchas empresas que pueden llegar a ser difíciles de gestionar internamente con el personal contratado, en ocasiones por la carencia de personal con el rol requerido o en otros casos por los costos directos o indirectos que les genera conseguir el cumplimiento de todos los alcances.

Como empresa tipo miPyme, también somos conscientes de esta realidad y hemos experimentado la necesidad de acceder a esta modalidad de contratación en muchas ocasiones, con frecuencia hemos requerido realizar la tercerización de algunas actividades donde el análisis costo beneficio representó una importante motivación para evitar la ejecución con nuestro personal y optar por contratar resultados específicos con especialistas en lo que esperamos recibir.

Con Ingeniería Sistemas y Servicios E.U, Usted puede conseguir muchos servicios en la modalidad de Outsourcing, escríbanos a ingenieriaisys@gmail.com coloque en el asunto: Solicitud de Tercerización de Servicios, puede contactarnos principalmente para: 
  • Procesamiento de datos: Proveemos el personal idóneo para operar sistemas de información de nuestra propiedad, desarrollos tecnológicos para fines específicos de su procesamiento u operar sistemas de su propiedad y / o gestión.
  • Aseguramiento de información: Contamos con procedimientos automatizados para recuperar la información directamente de sus equipos o aquella que llegasen a publicar en servidores de FTP, servidores de archivos o aplicaciones Cloud, una vez recuperada ésta, la salvaguardamos y le entregamos los accesos seguros para su administración vía Internet. 
  • Hospedaje de aplicaciones en la Nube: Puede adquirir con nosotros el mejor desempeño para sus aplicaciones a muy buen costo, accediendo a la gestión que nuestra empresa ofrece para que sus proyectos software aprovechen las características de los servidores virtuales de centros de datos de alto rendimiento con tecnología Cloud Computing de Google y / o Amazon.
  • Alquiler de infraestructura de telemática: Indíquenos las especificaciones que espera conseguir para Servidores, estaciones de trabajo, equipos de telecomunicaciones, direcciones IP públicas, con esto estamos seguros que le podremos brindar una excelente cotización para su necesidad de cómputo. Ahora bien, si Usted(es) no tiene(n) claros aspectos de dimensionamiento del hardware o características de configuración del software para su proyecto, simplemente explíquenos las intenciones de su procesamiento y podríamos asesorarle en dimensionar la infraestructura requerida.
  • Digitalización de documentos: Tenemos la capacidad técnica, profesional y especializada para liderar actividades que buscan preservar los documentos físicos de su empresa o de un particular, empleando técnicas de archivo entre ellas: La digitalización, etiquetado con metadatos, clasificación según tablas de retención documental (si es requerido) y el aseguramiento binario y publicación en la plataforma computacional para su acceso controlado según privilegios y configuración predefinida. 
  • Logística con procesamiento de encuestas en campo: Respecto a esta actividad de outsourcing, podríamos apoyarle en diversos momentos del proceso, ésta empresa cuenta con un personal técnico, profesional y especialista que ha desarrollado diversos proyectos afines, con lo cual le garantizamos cumplimiento de los objetivos esperados. Tenemos una amplia experiencia en la formulación de instrumentos, aplicación de encuestas en sitio bien sea con un formato impreso o empleando herramienta tecnológica para la captura de datos en campo directamente con el encuestado. Asimismo estamos en la capacidad de entregarles la tabulación de datos, representación gráfica de los resultados y su interpretación según los parámetros o lineamientos que definan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario